+503 21224279 (El Salvador) | + 34 636902864 (España) comunicaciones@muchasmas.org

Este 2023 lo recibimos lleno de noticias emocionantes para el Programa de Becas Muchas Más. ¡Estamos muy emocionadas porque el número de becarias se ha duplicado! 

Después de la experiencia de las chicas en el Campus de Verano, implementado en diciembre del año pasado, hoy empiezan su etapa como nuevas becarias. Desde Muchas Más les damos la bienvenida a todas las chicas que formarán parte del programa estudiando carreras STEM. Este año tendremos un total de 40 becarias en el Programa de Becas Muchas Más, gracias al apoyo de empresas como Focus Central America, nuestras socias y socios aliados. 

Entre las chicas que forman parte del programa, 31 de ellas estarán realizando estudios superiores en la Universidad, estudiando carreras como Agronomía, Ingeniería Industrial, Matemáticas, Ciencias Naturales, entre otras carreras profesionales de áreas STEM.

Este año también tendremos un total de nueve becarias que cursarán el bachillerato y la secundaria, quienes también formarán parte de todos los talleres formativos impartidos por Muchas Más. Además más de la mitad vivirán en nuestras residencias universitarias, Casa Sol, Casa Luna y nuestra reciente residencia inaugurada.

Estamos seguras que las chicas se convertirán en mujeres profesionales llenas de sueños, metas en este año, para ellas los mejores deseos en esta nueva etapa.