+503 21224279 (El Salvador) | + 34 636902864 (España) comunicaciones@muchasmas.org

El pasado 15 de enero comenzó el Tech-Camp Muchas Más con Derechos, esta segunda fase se realiza mediante el proyecto “Rompiendo Brechas de Género en STEM en el Trifinio Salvadoreño”, financiado por ONU Mujeres a través de la Agencia Italiana de Cooperación.

El Tech-Camp ofrece a las jóvenes salvadoreñas la oportunidad de formarse y profesionalizarse en programación Frontend y Backend, mientras aprenden sobre sus derechos y a prevenir la violencia de género. En esta edición se han concedido 20 becas que incluyen formación, alimentación, transporte y alojamiento para las chicas que provienen del interior del país.

Nuestro modelo integral da acceso a formación y empoderamiento en derechos, desarrollo de habilidades para la vida y el trabajo, coaching para focalización de objetivos y orientación laboral. Para completar el ciclo de formación, Asociación Muchas Más establece alianzas con empresas líderes en el sector, ofreciendo pasantías remuneradas a las participantes del Tech-Camp, que les permitirá adquirir experiencia profesional.

Estamos creando espacios seguros para que muchas más mujeres tomen el control en sus vidas, descubran el fascinante mundo de la programación y desarrollen su potencial y liderazgo en este sector tecnológico. Así, contribuimos a romper las brechas y estereotipos de género en tecnología en El Salvador.