+503 21224279 (El Salvador) | + 34 636902864 (España) comunicaciones@muchasmas.org

Mi nombre es Jessica, tengo 18 años de edad y soy originaria del departamento de Santa Ana. Actualmente estoy estudiando el  Técnico en Diseño Gráfico en la Universidad Don Bosco.

Entrar a la Universidad ha sido un mundo completamente diferente. He aprendido fundamentos de dibujo que me han llevado a perfeccionar mis técnicas, además estoy experimentando con nuevos materiales como acuarelas, grafitos y una infinidad de papeles, cada que debo recibir una clase me entusiasma poder adquirir nuevos conocimientos y saber que solo el esfuerzo y perseverancia harán de mí una gran diseñadora.

Mi mayor sueño es poder graduarme como diseñadora gráfica, para poder ayudar a mi familia y apoyar a más mujeres jóvenes a que también puedan cumplir sus sueños. 

He tenido la oportunidad de vivir en la casa de becarias, y a pesar que estoy lejos de mi familia, en Casa Sol he encontrado a grandes compañeras y amigas que me han hecho sentir como en casa.

Muchas Más además de ayudarnos a crecer como profesionales, nos da la oportunidad de conocer y formamos en talleres de derechos a la mujer y temas de interés, que no sólo me han ayudado en mi vida personal, sino también a poder exigir mis derechos como una profesional de las carreras STEAM, rompiendo con los estigmas y sintiéndome cada día una mujer más independiente y fuerte.

Estoy muy agradecida con Muchas Más, ya que me ha abierto las puertas para cumplir mis sueños.