+503 21224279 (El Salvador) | + 34 636902864 (España) comunicaciones@muchasmas.org

Mi nombre es Cecilia, tengo 22 años y soy originaria de Berlín, Usulután. Actualmente estoy estudiando el Técnico en Ingeniería Industrial en la Escuela de Ingeniería Mecatrónica en ITCA Fepade. ​​

Una de las razones por las que decidí estudiar esta carrera, es porque abarca muchísimas áreas, tanto teóricas como prácticas. Me apasiona dar soluciones a problemas y no quedarme con la duda de que se pudo haber hecho. En el futuro me encantaría trabajar en el área de diseño de plantas industriales.

Cuando terminé de estudiar mi bachillerato no sabía que podía aplicar a una beca tan completa como la de Muchas Más. Me siento muy agradecida de poder ser parte del Programa de Becas Muchas Más STEM desde el 2021. 

He tenido la oportunidad de vivir en la casa de becarias, para mi ha sido una experiencia muy bonita porque he conocido chicas con las mismas metas y propósitos, he hecho buenas amistades que me han ayudado tanto en mi vida personal como en mi carrera, siempre han estado para apoyarme.

Soy madre soltera de un niño de casi 4 años y él es uno de mis motivos más grandes para alcanzar mis objetivos, y el Programa de Becas Muchas Más STEM me ha ayudado muchísimo, me ha enseñado a ser una mujer independiente, más enfocada en mis propósitos y metas, a tener amor y valor propio, a reconocer que soy capaz de hacer muchas cosas. 

Muchas Más me ha abierto las puertas para cumplir mis sueños y en el futuro poder tener acceso a un trabajo bien remunerado para mi y para mi hijo.