Nuestra querida becaria Ruth Icela Flores, egresa de la Licenciatura en Radiología e Imágenes y comienza en el mundo laboral.

Nuestra querida Ruth en su lugar de trabajo
Queridas socias y socios, soy Icela Flores, egresada de la Licenciatura en Radiología e Imágenes de la Universidad de El Salvador. Antes que nada, quiero agradecerles por todo el apoyo que me han brindado a lo largo de mi carrera.
Soy originaria del departamento de Cuscatlán, pero hoy les escribo con mucho entusiasmo, desde San Miguel, ubicado al oriente del país. San Miguel es muy famoso por su carnaval, el cual se celebra en el mes de noviembre. Además, tiene un clima muy cálido y a pesar de convivir en un mismo territorio, las personas tienen costumbres distintas.
Les comento todo esto, porque hace una semana me contactaron para ofrecerme una oportunidad laboral, la cual acepté sin demora. Actualmente, trabajo como responsable de Radiología en una clínica privada en San Miguel. Honestamente, no me lo esperaba, sobre todo, porque aún me quedan unos meses para obtener mi título. Estoy muy feliz de ejercer mi profesión y de empezar una nueva vida de manera independiente.
Siempre he creído que cuando el deber llama, debo estar allí sin importar el lugar. Lo único importante es ayudar a las personas a través de nuestra vocación y humanismo. Todos los días también trato de inspirar a muchas jóvenes a no rendirse hasta lograr sus objetivos. El estudio es nuestra principal arma de lucha ante un sistema que busca callar nuestras voces y mantenernos sumisas.
Por otra parte, también quiero comentarles que estoy avanzando en mi trabajo de grado, junto a mi equipo estamos investigando un tema vinculado a las medidas de seguridad sanitaria adoptadas a partir de la llegada del virus COVID-19, al país.
Me siento muy entusiasmada, porque cada vez me acerco más a mi meta de convertirme en una mujer profesional para servir a mi país, como lo he hecho hasta ahora. Asimismo, ya me he comprometido con Muchas Más a sumarme como socia al recibir mi primer salario. Mi deseo es que otras jóvenes también puedan romper con el círculo de la pobreza, como yo lo he hecho.
Abrazos.