+503 21224279 (El Salvador) | + 34 636902864 (España) comunicaciones@muchasmas.org

“El logro de Ruth una es alegría de Muchas Más”, así lo expresó Griselda, nuestra responsable de seguimiento académico de Muchas Más, al celebrar este triunfo junto a su amiga y compañera, Ruth. Ambas estudiaron la universidad gracias a su esfuerzo y al apoyo del Programa, y tuvieron además, la oportunidad de vivir juntas en la casa Muchas Más.

Ruth ingresó a Muchas Más en el 2016 con un objetivo muy claro, graduarse de la universidad y empezar a ejercer como radióloga. Durante los años de su carrera se esforzó a diario por dar lo mejor y destacar como una estudiante líder comprometida con sus compañeras/os y su entorno. En sus días libres participaba como voluntaria en la Cruz Verde Salvadoreña y también apoyaba en la directiva de su comunidad San Pedro Perulapán, ubicada en el departamento de Cuscatlán.

Después de varios meses enfocada en su tesis, el pasado 26 de febrero se convirtió en un día verdaderamente especial y gratificante para nuestra querida Ruth, quien recibió oficialmente su título de Licenciada en Radiología e Imágenes de la Universidad de El Salvador, triunfo que compartió al lado de su familia, sus amistades cercanas y en la distancia, con nuestras socias y socios de Muchas Más.

“Me siento muy agradecida con todas las personas que forman parte de Muchas Más, que sin conocerme me apoyaron a lo largo de mi carrera y creyeron en mi. Estar en el Programa me ayudó a reconocer mis capacidades y a prepararme también para mi inserción laboral.”

Ruth ya está trabajando como responsable de radiología en una clínica privada en el departamento de San Miguel. Gracias a su entrega, servicio social y compromiso, se ha convertido en una inspiración para otras chicas. Además, ya se ha sumado como socia de Muchas Más y está comprometida en apoyar a otras jóvenes.