+503 21224279 (El Salvador) | + 34 636902864 (España) comunicaciones@muchasmas.org

El pasado 23 de agosto, Ana Landa, fundadora de Muchas Más, dio una charla sobre recaudación de fondos para los capítulos de América Latina y el Caribe de Beats by girlz (BBG). BBG es una organización global con sede en Estados Unidos que tiene por objetivo fomentar el acceso a la formación en producción musical (música electrónica) a niñas, jóvenes y personas no binarias. 

A partir de la alianza entre Muchas Más y BBG en 2021 nace Muchas Más BEAT, constituida como, Capítulo de Beats By Girlz en El Salvador, primer Capítulo de BBG en Centroamérica. La particularidad de Muchas Más BEAT es la combinación de formación en música electrónica con formación feminista en distintos ámbitos, lo que constituye una propuesta innovadora y única en nuestro país.

Ana Landa, a través de sus 20 años de experiencia trabajando por el acceso a la educación y el ejercicio de derechos de niñas y jóvenes procedentes de contextos de pobreza, brindó a las participantes consejos para diseñar y desarrollar sus planes de recaudación de fondos, subrayando la importancia de tener un proyecto claro y de alto impacto, y una organización estable y bien definida, como paso preliminar a poder captar apoyos, ya sean monetarios o de otro tipo. 

Según la experiencia de Ana y del equipo de Muchas Más en la gestión de alianzas y la captación de recursos, lo más importante es transmitir nuestro mensaje con pasión, que nuestro proyecto sea fácil de entender y su impacto esperado sea medible, y, sobre todo soñar en grande y persistir para llegar a nuestra meta.