+503 21224279 (El Salvador) | + 34 636902864 (España) comunicaciones@muchasmas.org

Mi nombre es Isabel, tengo 21 años y soy originaria de Sacacoyo, La Libertad. Recientemente me gradué de Técnico en Laboratorio Químico de la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA Fepade.  

Desde pequeña siempre me gustaron las ciencias ¡era mi materia favorita!. Cuando descubrí esta carrera estaba muy emocionada, ya que tendría la oportunidad de aprender a usar equipo para hacer análisis químicos a diversas muestras, una experiencia totalmente nueva para mi.

Me enteré del Programa de Becas de Muchas Más a través de una publicación de facebook, y logré entrar en el año 2020. Tuve la oportunidad de convivir en la casa de becarias Muchas Más desde que inicié mis estudios. La convivencia con las chicas fue estupenda, conocí personas maravillosas a las que admiro muchísimo.

Gracias a Muchas Más crecí muchísimo como persona.. Yo era bastante tímida y poco sociable, pero desde que empecé a participar en los talleres de formación y a convivir más de cerca con las chicas, me resulta mucho más fácil involucrarme y participar. 

Ahora ya estoy trabajando en un laboratorio como asistente de investigación y desarrollo, también apoyo en el área de control de calidad; mi trabajo consiste en coordinar la creación de procedimientos, realizar productos nuevos o mejorarlos y analizar muestras de producto terminado o de materia prima.

Estoy muy agradecida con Muchas Más, por haberme brindado su apoyo durante mis años de estudio, me siento super feliz y muy agradecida por haber logrado mi sueño  de ser una mujer profesional e independiente.