+503 21224279 (El Salvador) | + 34 636902864 (España) comunicaciones@muchasmas.org

Mi nombre es María José, soy una joven de 22 años proveniente del municipio de Tenancingo, departamento de Cuscatlán y soy parte del Bootcamp TIC con Derechos de Muchas Más.

Desde hace tiempo sentía la necesidad de explorar nuevas áreas en mi formación académica, y enfocarme en el campo de la tecnología y la programación, específicamente en el Front End. Sabía que esto me abriría muchas oportunidades de crecimiento personal, académico y laboral, fue eso lo que me inspiró a ser parte de este Bootcamp y sin duda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

En el futuro, me gustaría trabajar en el desarrollo de sitios web como Front End Developer, especialmente en proyectos que puedan ayudar a mujeres que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad. Me gustaría contribuir a través de la tecnología para brindar ayuda y mejorar la vida de las personas.

Hasta ahora, mi experiencia en el Bootcamp ha sido muy enriquecedora. Me he dado cuenta del gran avance que he tenido y de todo lo que he aprendido. También he conocido a mujeres con diferentes personalidades y capacidades, lo que me ha ayudado a motivarme y a crear un ambiente de sororidad dentro del grupo.

Mi mayor sueño es ser una inspiración para muchas personas y mujeres que quieran entrar al mundo de la tecnología y demostrar que las mujeres también podemos destacar en carreras masculinizadas.